Pumpkin Ball es un juego con un concepto muy simple pero que te entretendrá como ninguno, y es que deberás recoger las calabazas que vayan cayendo con el cubo del color correspondiente. ¡Pruébalo y comprueba hasta dónde eres capaz de llegar!
El funcionamiento de Pumpkin Ball es muy sencillo: deberás enfrentarte a una lluvia incesante de calabazas de diferentes colores y recoger todas las que puedas con los cubos. La complicación está en que deberás recoger cada calabaza con el cubo de su mismo color, de modo que si en algún momento una calabaza cayese en un cubo naranja habrías perdido y la aventura habría llegado a su fin para ti.
Lo bueno de Pumpkin Ball es que es un juego muy fácil de jugar, a la vez que increíblemente dinámico, lo cual hace que no haya lugar para el aburrimiento. Al principio será fácil, pero deberás hacer malabares cuando las calabazas dejen de caer de una en una y comiencen a caer en parejas, de tres en tres ¡o incluso más! Con cada partida acumularás puntuación que podrás invertir en comprar nuevos elementos con los que jugar, como bolas de navidad o fondos increíbles.
Pumpkin Ball es, en definitiva, un juego con un concepto simple pero con el que pasarás horas y horas de diversión. ¡Ponte manos a la obra y recoge todas las calabazas que puedas!
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Pumpkin Ball. ¡Sé el primero! Comentar